La excelencia sanitaria se ha dado cita, un año más, en la sede social de Fundamed. “Un jardín de los deseos”, en palabras del presidente del Comité Científico de Fundamed, Arturo Fernández Cruz, que ha congregado a “los mejores del sector sanitario”.

Echando la vista atrás y analizando la situación sanitaria con la pandemia, Fernández Cruz tuvo palabras de agradecimiento para el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, “un superviviente” que supo ‘capear’ con “brillantez” la crisis sanitaria.

El presidente del Comité Científico de Fundamed recordó que los Fundamed & Wecare-u “son unos premios con una historia detrás, unos artífices, que han hecho de ellos una marca, un emblema por mejorar el bienestar de los seres humanos”.

Fernandez Cruz animó a todos los presentes a seguir apostando por la excelencia para encarar los retos de futuro. “Los retos que hemos tenido en la Sanidad han sido resueltos con el espíritu de acción, por lo que constituye la industria farmacéutica y la tecnología”, acotó.