En el treinta aniversario de la marca Liposomial, la compañía comercializadora, Laboratorios Viñas, renueva su línea de productos para todo tipo de pieles basados en la ‘well-aging’ como “una nueva forma de entender la edad” y lanza una gama de cuatro productos de cuidado básico para la piel: una crema de día, una de noche, un sérum lifting intensivo y un contorno de ojos rellenador, con unos principios activos claros: liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E.
“La edad no importa, es una actitud”, sostiene Cristina Crespo, responsable de marketing de la división de dermocosmética de la compañía. Cerca de 7,5 millones de mujeres en España tienen 50 años o más y para ellas está pensada esta gama. “Ya no se trata de luchar contra el paso del tiempo sino de aliarse con él”. Esa es la idea que se encuentra detrás del concepto ‘well-aging’. Según un estudio elaborado por la compañía de análisis de mercado GFK , el 90 por ciento de las mujeres reconoce que no hay nada de malo en aparentar la edad que se tiene aunque un 78 por ciento espera envejecer mejor de lo que lo hicieron sus padres.
Los efectos de los productos de la gama Liposomial Well-Aging en el tratamiento de los signos de envejecimiento en la piel madura han sido probados en un estudio sensorial realizado en más de 300 voluntarias. De ellas, 9 de cada 10 mujeres lo escogieron antes que a su crema habitual.