| viernes, 30 de octubre de 2009 h |

Redacción

Madrid

La multinacional de genéricos de origen islandés, Actavis, mantuvo una reunión en Madrid los pasados 24 y 25 de octubre con las principales distribuidoras del sur y centro de la Península. El objetivo de la misma era mejorar la cooperación con el canal de distribución para, de esta forma, dar el paso definitivo a su implantación en el mercado español, en el que está presente desde finales de 2007.

La iniciativa de la compañía reunió a directores de compras y comerciales de Cofares, Hefame, Cecofar y Farmanova, entre otras, con representantes de Actavis. Y es que, la compañía ve en la distribución un eslabón clave para expandir y lanzar sus productos en nuestro mercado, motivo por el que aprovechó el encuentro para informar sobre sus próximos lanzamientos, como es el caso de la línea de cosmecéutica Decubal.

Asimismo, también anunció su intención de celebrar próximamente una reunión similar con las principales distribuidoras del norte peninsular y Cataluña. Estos encuentros se enmarcan en la política lanzada por Actavis para estrechar lazos con los principales agentes del sector farmacéutico.