El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha participado un año más en la XXI Edición de la Feria de Mayores de Extremadura celebrada los días del 8 al 11 de marzo en el recinto ferial de Badajoz. A dicha feria han asistido más de 35.000 extremeños y portugueses.
De nuevo, en esta edición, el colegio contó con un stand en el que se ofrecieron determinaciones de diversos parámetros (colesterol, peso, tensión arterial, etc.), realizándose éstas a unos novecientos visitantes y cuyos resultados serán expuestos en el próximo 21 Congreso Nacional de Burgos. También se realizaron determinaciones de refracción visual y tonometría por las correspondientes Vocales de Sección del Colegio. Asimismo, como en ocasiones anteriores, la Vocal de Dermofarmacia, Carmen Llorente, participó en el ciclo de conferencias con una sesión en el transcurso de la feria.

A lo largo de su celebración y acompañados por el presidente del Colegio, Cecilio J. Venegas, el stand recibió la visita de la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, del Alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, entre otras autoridades locales y autonómicas. El propio alcalde de Badajoz procedió a realizarse una prueba de determinación de colesterol y tensión arterial